I Premio Juan del Pino al mejor trabajo fin de máster (TFM) de sociología aplicada de Andalucía

Este premio persigue premiar a los mejores trabajos fin de máster vinculados con la sociología que se han defendido en cualquiera de los másteres del área de ciencias sociales existentes en Andalucía. Se dirige a alumnos que hayan leído su TFM durante el curso académico 2018-2019 en alguna universidad andaluza. Este premio valora los mejores TFM relacionados con la sociología a aplicada pertenecientes a ámbitos de la sociología económica, sociología del desarrollo, criminología, demografía, intervención social, sociología del género, sociología de la educación, desigualdad social, sociología política, redes sociales, sociología de la comunicación, sociología de la familia, migraciones, etc.

El plazo de presentación será del 1 de septiembre de 2019 al 15 de diciembre de 2019. Los estudiantes deberán enviar a la siguiente dirección de email premio.juandelpino@uma.es  la información siguiente:

• Modelo de solicitud
  • Certificado de calificación obtenida en el TFM por la universidad donde este ha sido defendido
  • El trabajo fin de máster en el formato requerido en las bases de la convocatoria

# Tríptico Informativo

# Bases I Premio (curso 18/19)

# Modelo de Solicitud