AISOC presenta el libro «Las organizaciones en la era de la información»

AISOC (Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación)  presentó el pasado viernes 27 de abril en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el libro Las organizaciones en la era de la información (2017. Editorial Aconcagua) coordinado por Juan Herrera Ballesteros y, el profesor de sociología de la Universidad de Málaga, Alberto Vallejo Peña.

El acto fue organizado por AISOC en colaboración con el Departamento de Derecho del Estado y Sociología de la UMA y la Federación Española de Sociología (FES). La presentación de esta obra, que cuenta con la firma del profesor Alberto Vallejo y de tres doctores por la Universidad de Málaga, contó con la presencia de José A. San Román (presidente de AISOC y profesor de la UCM), Antonio Lucas Marín (catedrático de sociología de la UCM), además del propio coordinador del libro Alberto Vallejo (profesor de la UMA).