El CSIC convoca más de 250 becas de introducción a la investigación para estudiantes de grado y máster

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades lanza tres convocatorias dentro de la modalidad JAE Intro, para iniciar en la carrera científica a estudiantes de grado y máster y dar a conocer las posibilidades profesionales que ofrecen los institutos y centros del CSIC en las diferentes áreas científicas. Se trata de las convocatorias JAE Intro, JAE Intro Severo Ochoa y María de Maeztu y JAE Intro para Institutos, Centros y Unidades del CSIC.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 7 de mayo de 2019 inclusive. Más información de la convocatoria: aquí.