Participación en XII Congreso de la Asociación de Demografía Histórica (ADEH)

Verónica de Miguel Luken y Rafael Grande, ambos profesores del área de Sociología de la UMA, han participado del 4 al 7 de septiembre en el XII Congreso  de la Asociación hispano-lusa de Demografía Histórica (ADEH) que se celebró en la Faculdade de Letras da Universidade do Porto. (Portugal).

Los dos investigadores de sociología de la Universidad de Málaga han presentado la ponencia conjunta titulada «Parejas mixtas en contextos de recepción cambiantes: una aproximación a la integración la población inmigrante en España» fruto de los resultados recientes de los proyectos en los que participan actualmente. Además, cabe destacar que Rafael Grande ha coordinado el eje temático «Capital humano y social» y ha presentado otras tres comunicaciones. Pueden consultar el programa completo del congreso aquí.