La Conferencia Internacional sobre Paternidad Compartida se celebra en la Universidad de Málaga el 2 y 3 de diciembre

Organizada por la  International Council on Shared Parenting (ICSP) y la Escuela de Derecho de la Universidad de Málaga, del 2 al 3 de diciembre de 2019 se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga la International Conference on Shared Parenting. En esta ocasión el tema central del encuentro es el mejor interés del niño y la crianza compartida de los hijos.  La conferencia presentará los resultados de investigaciones académicas y de prácticas profesionales desde una perspectiva interdisciplinaria (Derecho, Sociología, Psicología, Trabajo Social, etc.) abordando diferentes aspectos sobre la importancia de ambos progenitores en la vida de sus hijos, incluso después de la separación y el divorcio.

La fecha límite para el envío de comunicaciones (Call for Abstract) es hasta el 30 de octubre. Más información: https://mailchi.mp/3074ea0caa7d/shared-parenting-conference-dec-2-3-malaga-spain-691383?e=49ba64a9d5.