Jornadas «El desafío demográfico en Andalucía»

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior a través de IAAP – Instituto Andaluz de Administración Pública y Centro de Estudios Andaluces han organizado unas jornadas para debatir sobre el desafío demográfico en Andalucía.  Sociólogos, demógrafos, geógrafos, politólogos, académicos y representantes del sector público se reúnen el próximo lunes 25 de noviembre en Sevilla para valorar cómo hacer frente a los principales desafíos demográficos del siglo XXI y analizar qué impacto tienen en Andalucía: descenso de la tasa de fecundidad, progresivo envejecimiento de la población, aumento de la esperanza de vida, gestión de la migración, despoblación de las zonas rurales, etc.
La jornada está coordinada por los profesores de la Universidad de Málaga Luis Ayuso y Carlos de las Heras.

📅 Lunes, 25 de noviembre
🕐 De 10:00 a 19:30 (sesión de mañana y tarde)
➡️ Salón de Actos de IAAP – Instituto Andaluz de Administración Pública
🔗 Información e inscripciones: bit.ly/2CX3OvV