Entrega de los premios extraordinarios al alumnado del máster en sociología aplicada

El jueves 5 de diciembre a las 12:00 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se presentó la Memoria del curso 2016/2017 y se hizo entrega de los Premios Extraordinarios de los Grados y Másteres impartidos en la Facultad a los estudiantes con mejor expediente de cada titulación, así como de los Premios Gauss, las menciones Alumno AAA, Alumno ONE y el diploma acreditativo a los 20 mejores inscritos en el Reto Gestalentum. En el caso del Máster en Sociología Aplicada, los alumnos premiados han sido Antonio Sanz Fuentes (curso 2017-2018) y Cristina García Romero (curso 2016-2017). Felicitamos a dichos alumnos por esta distinción y por su ejemplar trayectoria académica en el máster.