Becas de apoyo a la gestión de másteres

Se encuentra abierto el plazo para solicitar becas de apoyo a la gestión de másteres. Podrán ser beneficiarios de las mismas estudiantes matriculados durante el curso académico 2019-2020 en algún máster universitario oficial de la Universidad de Málaga. Quedan excluidos de esta convocatoria los estudiantes que durante el curso 2019-2020 sean beneficiarios de becas o contratos, del Gobierno de España o de la Junta de Andalucía y los estudiantes que durante el curso 2019-2020 sean beneficiarios de becas o contratos de investigación con cargo a proyectos activos en la Universidad de Málaga, así como predoctorales del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, o de otras becas del I Plan Propio Integral de Docencia si se solapasen sus periodos de disfrute.
Se otorgarán 30 becas de 1.500 euros cada una. La duración de las becas es del 3 de marzo al 30 de septiembre de 2020.
Más información y gestión de las solicitudes en: