Premios TFM y TFG en Igualdad, Diversidad y Acción social

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social ha convocado, por primera vez, los premios al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y de Fin de Máster (TFM).

Con esta convocatoria se pretende incentivar, reconocer y visibilizar las investigaciones del estudiantado de elevada calidad académica centradas en las siguientes temáticas:

Línea 1. Igualdad entre hombres y mujeres y/o diversidad sexual.
Línea 2. Diversidad etnocultural. Migraciones internacionales y multiculturalidad.
Línea 3. Acción social. Cohesión social, vejez y diversidad funcional por causa de discapacidad.

Los trabajos pueden ser individuales, en pareja o colectivos.

El plazo de presentación comprende hasta el 22 de diciembre de 2020, inclusive. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.uma.es/unidad-de-igualdad/info/124738/mejores-tfg-y-tfm-en-igualdad-diversidad-y-accion-social/