Concesión del I Premio Juan del Pino al mejor Trabajo Fin de Máster en Sociología Aplicada de Andalucía

El pasado 5 octubre se reunió la comisión encargada de evaluar los trabajos presentados para el I Premio Juan del Pino al mejor TFM de Sociología Aplicada de Andalucía, esta comisión estuvo compuesta por: D. Félix Requena Santos (Catedrático de Sociología de la Universidad de Málaga) (Presidente), D. Gonzalo Herranz De Rafael (Catedrático de Sociología de la Universidad de Málaga), Dña. Isabel de la Torre Prados (Catedrática Emérita de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid), D. Eduardo Bericat Alastuey (Catedrático de sociología de la Universidad de Sevilla) y D. Luis Ayuso Sánchez (Profesor Titular de Sociología de la Universidad de Málaga) (Secretario).

Todos los miembros del tribunal pusieron de manifiesto la alta calidad de los trabajos presentados y decidieron conceder por UNANIMIDAD:

• el Primer premio al trabajo presentado por: José Manuel Moreno Mercado (Master- Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos de la Universidad de Granada) con el título “Localizando encuadres con máquinas de soporte vectorial (SVM): el comportamiento de los medios de comunicación en los conflictos de Yemen y Ucrania”.
  • el Segundo premio al trabajo presentado por Dña. Sofía Louise Martínez Martínez (Master en Sociología Aplicada por la Universidad de Málaga) con el título “El emprendimiento en Andalucía, entre la innovación y la tradición”.

El acto de entrega de premios se celebrará el próximo viernes 30 de octubre a las 11:30 en la Inauguración del Master de Sociología aplicada (Salón de grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga)

Desde la comisión encargada de la puesta en marcha del premio se agradece muy especialmente la participación de todos/as y se anima a los participantes a la publicación de sus trabajos.