Conferencia de José Manuel Moreno Mercado – 1er Premio Juan del Pino al Mejor TFM de Andalucía 2020

El próximo Jueves 18 de marzo, José Manuel Moreno Mercado, Doctorando en la Universidad de Granada, impartirá la Conferencia «Algoritmos Supervisados y Comunicación: Su aplicación al área de Medios y Conflictos» como parte del Primer Premio Juan del Pino al mejor TFM de Andalucía en su primera Edición (2020). José Manuel Moreno Mercado resultó ganador de la primera edición del citado premio convocado por el Área de Sociología y el Máster Universitario en Sociología Aplicada de la UMA.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, a partir de las 17:30 horas. Esta conferencia se enmarca en el conjunto de actividades formativas complementarias que se programan dentro del Máster en Sociología Aplicada.