José Manuel García Moreno consigue Plaza de Profesor Titular de Sociología en la UMA

Nuestro compañero José Manuel García Moreno superó el pasado 20 de septiembre el concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios obteniendo plaza como Profesor Titular de Universidad del Área de Sociología de la Universidad de Málaga. El tribunal de la plaza, celebrada en la Facultad de Económicas y Empresariales de la UMA, ha estado formado por Félix Requena Santos, Luis Ayuso Sánchez, Cristóbal Torres Albero, Estrella Gualda Caballero y Almudena Moreno Mínguez. Desde el área trasladamos públicamente las felicitaciones a nuestro compañero  por el nivel de los ejercicios realizados en el concurso de la plaza y por la más que merecida recompensa a su trabajo y dedicación diaria.