Inauguración Curso 2021-2022 del Máster en Sociología Aplicada

Comenzamos el nuevo curso en el Máster en Sociología Aplicada. Un año más lo hacemos con dos actos que son muy importantes: la Jornada de Recepción del alumnado de nuevo ingreso y la Conferencia Inaugural. Así:

Jueves 28 de octubre. Será la jornada de recepción del alumnado de nuevo ingreso. Para ello tendremos un acto de bienvenida en el aula destinada a la docencia (Aula 24B). La hora prevista es a las 11:00 horas de la mañana. Es un día importante porque nuestro alumnado nos conoce y descubre qué se le ofrece desde el Máster en Sociología Aplicada.

Viernes 29 de octubre. Acto de Inauguración Oficial del Máster para el curso 2021-2022 y Conferencia Inaugural. Será a partir de las 12:00 en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El conferenciante será, en esta ocasión, D. Manuel Pérez Yruela (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) con la conferencia titulada: Instituciones y COVID 19. Lecciones para la Sociología Aplicada. El acto estará presidido por el Decano de la Facultad D. Eugenio Luque Domínguez. Se presentará también la memoria del curso que hemos finalizado (2020-2021).