Acto de Graduación del Alumnado del Master en Sociología Aplicada – Promoción 2021-2022

El pasado viernes 24 de junio, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, tuvo lugar la Ceremonia de Graduación del alumnado de la XI Promoción 2021-2022 del Máster en Sociología Aplicada. Fue una ceremonia conjunta de todos los máster de la facultad. En nombre del alumnado del MSA intervino Hilaria Bernal. Así mismo, nuestro coordinador Félix Requena realizó un discurso en nombre de todos los coordinadores de máster de la facultad. Fue un acto emotivo y cargado de recuerdos para los compañeros/as que no pudieron asistir. Enhorabuena a nuestro alumnado, un año de éxito.