II Edición del Premio Juan del Pino al mejor TFM de Sociología Aplicada de Andalucía

El premio Juan del Pino persigue premiar a los mejores trabajos fin de máster vinculados con la sociología que se han defendido en cualquiera de los másteres de ciencias sociales existentes en la comunidad autónoma andaluza. Esta II Edición se dirige a alumnos que hayan defendido su TFM durante los cursos académicos 2019-2020 y 2020-2021, en alguna universidad andaluza. Este premio valora los mejores TFM relacionados con la sociología aplicada pertenecientes a ámbitos de la sociología económica, sociología del desarrollo, criminología, intervención social, sociología del género, sociología de la educación, desigualdad social, sociología política, redes sociales, sociología de la comunicación, sociología de la familia, etc.

Si has realizado y superado un máster oficial universitario durante los cursos académicos 2019-2020 y 2020-2021 en cualquiera de las ramas de ciencias sociales en una universidad andaluza, si el TFM está relacionado con la sociología desde cualquier ámbito de las ciencias sociales y si el TFM obtuvo más de un ocho sobre diez, ¿a qué esperas? PARTICIPA.

Plazos de presentación

Los trabajos se podrán presentar desde el 18 de julio de 2022 al 15 de septiembre de 2022. AMPLIADO PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Premio

• Diploma acreditativo
  • Figura conmemorativa
  • Financiación para la presentación del trabajo en un congreso autonómico o nacional (incluye la inscripción al congreso, el viaje hasta la localidad del congreso y una noche de hotel en dicha ciudad)
  • Presentación del trabajo en el Master de Sociología Aplicada (MSA) de la Universidad de Málaga. (Se financiará el viaje, manutención, y honorarios de 250 euros por dicha presentación).

DESCARGA DESDE AQUI:

1.- Bases de la Convocatoria

2.- Modelo de solicitud de participación

3.- Cartel de la convocatoria

Toda la información en https://www.sociologia.uma.es

Síguenos en Twitter