Taller de introducción a la representación cartográfica de datos estadísticos con QGIS

El pasado 6 de abril Juan Galeano, investigador del Centre d’Estudis Demogràfics (CED) de Barcelona, impartió el seminario-taller de introducción a la representación cartográfica de datos estadísticos utilizando QGIS. El seminario, de carácter práctico, sirvió para iniciar a los alumnos del Máster de Sociología Aplicada y los profesores del Área de Sociología de la Universidad de Málaga en la representación espacial de datos demográficos y socioeconómicos y la elaboración de mapas. La actividad, de 6 horas de duración, tuvo lugar en el seminario del Departamento, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus del Ejido).