Juan Herrera Ballesteros defiende su Tesis Doctoral

Juan Herrera Ballesteros, que cursó el Máster de Sociología Aplicada y actualmente es profesor interino en el área de Administración de Empresas de la Universidad de Málaga, ha defendido su tesis doctoral titulada «Factores que condicionan la cooperación interempresarial en los Sistemas Productivos Locales». La tesis ha sido dirigida por Francisco Alberto Vallejo Peña, profesor del Área de Sociología.

El acto de defensa tuvo lugar el 22 de septiembre en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UMA. El tribunal estuvo compuesto por Dr. Felix Requena Santos (Universidad de Málaga), Dr. Felipe Morente Mejías (Universidad de Jaén) y Dra. M. Dolores Martín-Lagos López (Universidad de Granada).