Convocatoria Ayudas Practicas Externas curriculares en el extranjero 17/18 para alumnos de máster universitario

Biblioteca Económicas

La Universidad de Málaga convoca las ayudas para la realización de prácticas externas curriculares en el extranjero durante el curso 2017/2018, orientadas a fomentar y facilitar la movilidad internacional de los alumnos matriculados en un Máster Universitario que incluyan la realización de prácticas externas curriculares. Se convocarán 10 becas por un importe de 1.500 € cada una, en concurrencia competitiva, para financiar parte de los gastos de los alumnos por la realización en el extranjero de sus prácticas.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de marzo de 2018. Acontinuación puede ver más información: